Servicios Poligráficos

Evaluación Pre-Empleo

La evaluación pre-empleo permitirá seleccionar de manera confiable el recurso humano para las áreas estratégicas de la organización. Minimiza los riesgos al identificar personas con antecedentes de conductas desleales, vínculos delictivos, prácticas ilícitas, abusos de confianza entre otros.

Evaluación de Permanencia

Orientada a minimizar los riesgos de la organización, evaluando al personal de manera periódica que cuenta con antigüedad, para descartar prácticas desleales, por si misma o vinculada con terceros, abusos de confianza o la misma participación de delitos dentro o fuera de su actividad laboral.

Evaluación Específica
o de investigación

La evaluación específica está orientada a la investigación de una presunción de abuso de confianza, deslealtad, desvió de recursos, ilícitos u otros que representen riesgos para la organización.

Exámenes psicométricos, grafológicos
y estudios socioeconómicos.

Estos servicios resultan estratégicos al vincularse con los procesos de selección de personal, mismos que identifican del recurso humano su rasgo de personalidad, comportamiento, inteligencia, valores y solvencia económica entre otros.

Entra en contacto para más información.